Calidad, Seguridad
y Profesionalismo

Argomedo Performance es una empresa familiar fundada por don Luis Alfredo Argomedo en Julio de 1970. Desde sus inicios se ha ganado el aprecio de los amantes de la mecánica y de todos aquellos que buscan altos estándares de calidad e ingeniería de punta.

Desde sus inicios hasta el día de hoy
sus oficinas, taller mecánico y taller de fabricación de partes y piezas, han estado ubicados en Maria Eugenia 3454, Recoleta, Santiago, Chile.

A través de su larga trayectoria Argomedo Performance ha preparado y modificado para lograr alto rendimiento algunos de los automóviles deportivos más representativos de la historia automotriz.

A través de todos estos años la empresa ha sido fiel al espíritu y legado de su fundador:
Garantía profesional.

premio_argomedoargomedo_automovilesargomedo_equipo_trabajo

Hitos

Porsche 930, preparado para don Fabio Traverso. El más rápido indiscutido, del Club Sport Vitacura años 2001 y 2002.

Foto tomada al final de la recta principal del Autódromo Las Vizcachas.

Shelby GT500 1967, restaurado y preparado por Argomedo Performance en 1990. Cronometrado a 256 Km/h con un carburador central de 750 CFM/Holley.

Corvette 1966 Big Block 427 Convertible. Restaurado completamente por Argomedo Performance en el año 1985. Encargo por el Señor Arie Mark Meyer, fue exportado a New York – EE.UU y expuesto en distintos show y concursos de elegancia. de los galardones que obtuvo el premio  que destaca es a la mejor restauración, mención “Calidad en obra de mano ”

Porsche 930 Turbo del año 1978, reparado y restaurado por Argomedo Performance en el año 1981. Este motor fue presentado en reportaje televisivo llamado Mundo 83, del fallecido periodista de Canal 13 Sr. Hernán Olguín. Trabajo encomendado por el Sr. Ricardo Kobler